Premios a la música country se postergan hasta septiembre

Tendrán una trasmisión especial el 5 de abril

México.- La quincuagésima quinta edición de los Premios Academy of Country, se llevarían acabo en el mes de abril en Las Vegas, Nevada, sin embargo, ante la epidemia del COVID-19 se han postergado a septiembre, sin da conocer el recinto donde serán celebrados.

A través de un comunicado, los organizadores de la gala dieron a conocer que debido a la prohibición de eventos masivos, y para no dejar a un lado la fecha ya establecida 5 de abril, realizarán una transmisión en vivo desde las casas de diversos exponentes, donde los seguidores de la música country podrán disfrutar de la trasmisión desde su hogar.

“Estamos encantados de anunciar 'ACM Presents: Our Country', un especial completamente nuevo que permite a los fanáticos conectarse con sus artistas country favoritos y revivir algunos de los mejores momentos de los Premios ACM, todo desde la comodidad y seguridad de sus propios hogares”, informó Damon Whiteside, director ejecutivo de dicha academia, en el documento.

Será trasmitido a partir de las 20:00 horas a través del servicio de televisión CBS All Access. En cuanto a la celebración de los premios que se reprogramó para el 16 de septiembre, han mencionado que en el transcurso de los días ofrecerán más detalles, entre ellos el lugar donde serán realizada.