La estrella pop del momento, Harry Styles, se vio obligado a posponer los tres shows que iba a realizar durante este sábado, domingo y lunes, por problemas de salud que presentó a mitad de semana.
Harry iba a presentarse en el Kia Forum de Los Ángeles, sin embargo, desde el pasado miércoles, el artista presentó síntomas de fiebre, situación que lo llevó a tomar reposo y posponer los shows para el mes de enero.
El ex-integrante de One Direction compartió lo ocurrido a través de sus historias de Instagram, disculpándose con sus fans por avisar poco tiempo antes del show.
“Hacia el final del show del miércoles, me empecé a sentir enfermo y he estado en cama con fiebre desde entonces. He hecho todo lo que he podido para cantar esta noche (del sábado), pero voy saliendo del doctor y estoy devastado porque no será posible”, indicó Styles.
El británico se encuentra realizando su gira “Love in Tour”, misma que fue pospuesta por la pandemia de Covid-19 y que vendrá a la Sultana del Norte el próximo 22 de noviembre para presentarse en la Arena Monterrey.
“Hasta hace poco, no había pospuesto un show por enfermad en los 12 años que tengo haciendo giras. Lo lamento mucho, si pudiera hacer algo para presentarme, lo haría”, añadió Styles.
Ahora, los conciertos pospuestos se realizarán los próximos 26, 27 y 29 de enero, en el mismo lugar.
“Lamento que la noticia se dé tan cerca de la hora del show, sé que algunos de ustedes planearon viajes a Los Ángeles para ver el show, y significa el mundo para mí (…) los shows del 5, 6 y 7 de noviembre serán pospuestos para el 26,27 y 28 de enero. Todo lo demás ocurrirá según lo planeado”, declaró.
Harry Styles es uno de los cantantes más famosos de la actualidad, situándose en el séptimo puesto de Spotify con casi 65 millones y medio de oyentes al mes en esta plataforma musical.
El tema ‘As It Was’ ya lleva más de mil millones y medio de reproducciones sólo en Spotify, convirtiéndose en una de las canciones más escuchadas de este 2022.
“No puedo esperar para verlos y lo siento mucho. Todo mi amor, H”, finalizó el mensaje de Harry.