CIUDAD DE MÉXICO, abril 13 (EL UNIVERSAL).- El actor y cantante Drake Bell fue reportado como desaparecido por las autoridades de Daytona Beach en Florida hace unas horas. Aparentemente, se le vio por última vez este miércoles mientras manejaba su auto BMW gris 2022, sin embargo, se dio a conocer que fue hallado a salvo.
Bell saltó a la fama en 2004, luego de su participación en la exitosa serie de Nickelodeon, "Drake y Josh", en la que actuó junto a su colega Josh Peck, con quien mantuvo una estrecha amistad no solo dentro de la historia sino también fuera de la pantalla.
Si bien algunos de los fanáticos sentían que su química dentro del set era natural, todo se vino abajo por una boda y unos tweets, además del supuesto racismo de Peck contra México, país al que el intérprete de "Found a Way" declaró su amor.
Desde el 2019 se dio a conocer que Nick estaba trabajando en el reboot de la serie, sin embargo, el proyecto nunca vio la luz.
Fue cuatro años más tarde que Bell reveló la verdadera razón por la que decidió abandonar el proyecto, ya que iniciaron especulaciones respecto a que había diferencias creativas entre ambos.
Durante el podcast, Drake & Janet, tanto el cantante como su esposa, Janet Von, contaron que el guion escrito por Peck retrataba a los mexicanos de una forma despectiva, situación que lo molestó.
El programa aparentemente estaba lleno de bromas racistas y xenofóbicas en contra del país.
"Estábamos en México. Drake se presenta en una fiesta de XV años. No es la típica. Elena, la joven de 15 años, es la hija de uno de los principales jefes del narcotráfico en México. ¿En serio?", dijo.
Asimismo, detalló que en la historia, el padre de Elena, era la cabeza de un Cartel.
"Enrique se sentaba en medio de la fiesta en una mesa rodeada de guardias y hermosas mujeres. Piensen en Escobar, el Chapo. Drake está en el escenario respaldado por un grupo de mariachis. La gente bebe cantidades abundantes de alcohol e ingiere sustancias ilícitas", dijo.
Por otra parte, aseguró que Josh quería ser el único que dirigiera el proyecto.