CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 10 (EL UNIVERSAL).- La cantante Taylor Swift reprogramó el concierto que se llevaría a cabo este 10 de noviembre en Buenos Aires, Argentina, luego de que se registrara una tormenta que pudiera poner en peligro a los fanáticos.
Por medio de la plataforma X, antes Twitter, la intérprete estadounidense compartió un comunicado donde aclaró que "nunca pondré en peligro a mis fans".
Aunado a ello, la cantante celebró quedarse un día más en el país sudamericano. "¡¡La buena noticia es que podré quedarme más tiempo en Argentina!!".
Finalmente, en el comunicado compartido por la cantante se dio a conocer que el próximo 12 de noviembre se llevará a cabo el show a la misma hora, por lo que todos los boletos de ese día seguirán siendo válidos.
Durante el primer concierto de Taylor Swift en Buenos Aires, los fanáticos causaron un momento de caos tras registrarse una avalancha de fans que querían tener el mejor lugar en el Estadio Monumental.
A través de Twitter, ahora X, se difundió el momento en que "swifties" irrumpieron en el recinto apenas el personal de seguridad les dio acceso, demostrando que la "taylormania" no conoce límites.