CIUDAD DE MÉXICO, junio 18 (EL UNIVERSAL).- Hace unas semanas el polémico conductor, Daniel Bisogno, se enfrentó a uno de los momentos más complicados de su vida cuando tuvo que ser hospitalizado e intervenido de emergencia debido a problemas hepáticos que lo tuvieron debatiéndose entre la vida y la muerte.
Por fortuna, "El muñe", logró salir adelante de este delicado asunto de salud, y ahora, mucho más recuperado, hizo un balance sobre lo bueno, lo malo y las experiencias y reflexiones que le dejó este incidente.
En una entrevista que ofreció para el canal de YouTube de Pati Chapoy, el presentador de "Ventaneando" confesó que al ver a la muerte cara a cara, lo llevó a cuestionarse algunos aspectos de su vida, entre ellos su futuro dentro del espectáculo, y aunque está convencido de que su lugar es dentro de la televisión, también explicó que ha llegado el momento de ampliar sus horizontes.
En este sentido, Bisogno ha comenzado a plantearse nuevas oportunidades, entre ellas se encuentra la oportunidad de ingresar a las plataformas digitales como creador de contenido: "Lo que continúa ahora, que ya estoy fuera de peligro, es seguir creando. Me siento con muchas ganas de volver a crear, tengo muchas cosas en mente para YouTube, de poder hacer cosas por ahí", dijo.
Daniel aclaró que no piensa retirarse de la televisión, pues es su verdadera pasión, pero está abierto a darse nuevas oportunidades de crecimiento.
Nota relacionada - Daniel Bisogno reaparece tras hospitalización