Después de su separación, los dimes y diretes, una fuerte batalla legal y una canción que se convirtió en un éxito mundial, Shakira y Piqué han continuado con sus vidas, ya cada uno por su lado.
La cantante se encuentra en la cima del éxito, pero en cuestiones personales atraviesa por un duro momento, ya que recientemente se dio a conocer que su padre, William Mebarak, será intervenido quirúrgicamente por complicaciones de salud.
Aunque no se han dado muchos detalles al respecto, la prensa española aseguró que esta cirugía podría ser el primer paso para que la colombiana inicie una nueva etapa, ahora en Miami, pues de resultar exitosa estaría mudándose el próximo mes de junio, junto con sus hijos y sus padres.
Pero mientras la familia de la cantante se encuentra preocupada, Piqué, por su parte, vive un gran momento en su relación con Clara Chía, su actual novia; no sólo han oficializado su relación al compartir su primera fotografía juntos en las redes sociales; sino que ya han decidido no esconder más su amor y enfrentar a la prensa juntos.
Y es que en un video compartido por la Europa Press, se puede ver a la pareja caminando por las calles de Barcelona, tomados de la mano y hacer frente a las preguntas de Jordi Martin, uno de los paparazzis que han seguido su romance desde el inicio.
En las imágenes, que ya se han vuelto virales, Gerard y Clara son cuestionados sobre varios temas, uno de ellos el presunto ataque de ansiedad que habría sufrido la joven por la presión de la prensa, algo que ambos respondieron con tan sólo una risa.
Eso sí, a pesar del tremendo golpe que se llevó Clara al intentar no ser captada por la cámara, jamás quitaron la sonrisa de sus rostros ni se soltaron de la mano, y lo único que el exfutbolista accedió a contestar es que tanto él como su joven pareja la han pasado bien: "Ha estado muy bien, la verdad", dijo.
Suspenden operación del padre de Shakira
Hace unos días se aseguró que el señor William Mebarak, padre de la intérprete de "Monotonía", ingresaría este lunes a un reconocido hospital de Barcelona para ser sometido a una operación; sin embargo, la prensa española reveló que, por órdenes médicas, la intervención fue suspendida.
Hasta ahora se desconoce el tipo de procedimiento al que se vaya a enfrentar el señor y mucho menos la nueva fecha que estipularon sus doctores para que la cirugía se lleve a cabo, lo que si se aclaró es que no hay nada de qué alarmarse: "nada hay de preocupante en el cambio de fecha", publicó "La Vanguardia".