La popular cantante de Pop Rock, Pink, canceló esta semana su concierto en Berna, Suiza, debido a problemas de salud.
Fue a través de su cuenta de Instagram que Pink, cuyo nombre real es Alecia Beth Moore, dio a conocer la decisión, pidiéndole disculpas a su público y explicando sus motivos.
"Lamento mucho haber cancelado mi concierto en Bern este miércoles (...) hago todo lo que puedo para presentarme para ustedes todas las noches, pero luego de consultarlo con mi doctor y explorar las opciones disponibles, no podré presentarme en el show de mañana", se lee en la publicación.
"Estaba ansiosa de estar con ustedes y de crear recuerdos con ustedes, estoy muy decepcionada de tener que cancelar", añadió la intérprete de ´Try´ y ´Just Give Me a Reason´.
Pink aseguró que todos los boletos fueron y serán reembolsados sin excepción, además, les envió un mensaje optimista a sus fanáticos al final de su publicación.
“Les mando amor y salud para todos ustedes, espero volver a verlos muy pronto”.
Cabe recordar que este show corresponde a la gira "Summer Carnival", la cual se realizó tras el lanzamiento de "Trustfall", su último disco, lanzado el año pasado.
Con esta gira, Pink ya realizó 70 conciertos y tiene programados otros 30, terminándola a finales de este 2024.
Hasta este jueves, no se ha dado a conocer el problema de salud que afectó a Pink, no obstante, aseguran que no es un padecimiento grave.