Ariana Grande pidió a sus seguidores que detengan los "mensajes de odio" hacia las personas en su vida, tras el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio.
En un mensaje publicado en su historia de Instagram el sábado, un día después de lanzar "Eternal Sunshine", Grande, de 30 años, expresó su preocupación por la negatividad dirigida a quienes la rodean debido a la interpretación del álbum. "Les pido por favor que no lo hagan", escribió. "No es una forma de apoyarme. Es lo contrario", continuó.
A pesar de que el álbum aborda momentos dolorosos, Grande destaca que está impregnado de un profundo y sincero amor.
"Eternal Sunshine", lanzado el viernes, incluye canciones sobre el divorcio de su exesposo Dalton Gomez, con quien se divorció en octubre de 2023. Aunque Grande no ha hablado públicamente sobre su divorcio o su nueva relación, las letras del álbum reflejan sus experiencias, con temas como sentirse "rehén" de "lágrimas" en una relación y explorar nuevos romances.
En una entrevista reciente con Zane Lowe para Apple Music, Grande compartió que la grabación del álbum fue "realmente sanadora" para ella, destacando su capacidad para estar más presente y disfrutar del momento actual.