Este viernes, Peso Puma dejó su marca en el escenario del Festival Coachella, no solo por su actuación, sino también por abordar el tema de la narcocultura dentro de su repertorio musical.
De acuerdo con Variety, al comenzar su presentación en el primer día del festival, se proyectaron imágenes de Chalino Sánchez, un cantante de narcocorridos asesinado en Culiacán.
Además, también se mostraron clips de noticias sobre él y otros artistas que también han explorado el tema del narcotráfico.
En una grabación con la voz de Morgan Freeman, se escucharon reflexiones sobre el crecimiento y las diferentes realidades en las que crecen las personas.
Peso Puma cautivó a los espectadores, especialmente a aquellos que lucían trajes rojos, blancos y verdes e invitando incluso a Becky G a unirse a él en el escenario.
El set comenzó con "Rubicón" y continuó con éxitos como "La Bebe" y "Lady Gaga". La producción teatral alcanzó su punto máximo con la interpretación de "Quema", que comenzó con una marcha militar de bailarines.
También hubo espacio para homenajear a figuras legendarias de la música mexicana, como Jenni Rivera, Joan Sebastian, Ariel Camacho y Ramón Ayala, con la participación especial de Junior H.
Peso Puma interpretó todos los éxitos de su álbum "Génesis", el primer disco regional mexicano en llegar a los cinco primeros puestos en la lista mundial de álbumes Billboard 200. Además, aprovechó la ocasión para anunciar su próxima producción titulada "Éxodo".