A pocas semanas de que el intérprete español, Miguel Bosé, fuera asaltado en su domicilio de Álvaro Obregón en la Ciudad de México, el cantante reveló que seguirá viviendo en México.
"Mientras mis hijos estén creciendo, ellos van a decidir el lugar donde quieren estar y mi deber es apoyarlos. Ellos quieren estar en México, tienen a sus amigos allí", declaró Bosé durante el FesTVal de Vitoria, celebrado en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, en España.
Por tanto, la decisión de Bosé de permanecer en México se debe a su familia, además, radica en el país desde hace varios años, por lo que ha estado convivido mucho tiempo con la cultura mexicana.
Cabe recordar que Bosé afirmó haber sido asaltado en su domicilio el mes pasado, siendo amarrado junto a su familia y no pudiendo hacer más que observar cómo lo despojaban de sus bienes materiales.
Un par de días después, realizó la denuncia en la Fiscalía General de la Ciudad de México, por el delito de robo con violencia a su domicilio, sin que hayan dado con los responsables del crimen hasta el momento.