Jennifer Lopez y Ben Affleck han hecho todo lo posible para mostrarse unidos, pero el matrimonio de la pareja terminó desde marzo, indicó un allegado a Page Six.
Los rumores sobre su separación alcanzaron su punto álgido en mayo, después de que Affleck estuviera ausente de los principales eventos de alfombra roja a los que asistió JLo, como la Gala del Met y el estreno de la cinta "Atlas".
Aunque el mes pasado la cantante canceló su gira alegando que se tomaría tiempo para "estar con sus hijos, su familia y sus amigos", lo cierto es que su relación ya estaba rota.
Una fuente le dijo a Page Six que Affleck había "entrado en razón" sobre su matrimonio con JLo y quería terminarlo. Así, mientras ella se fue de vacaciones a Italia y Francia, Ben supuestamente sacó todas sus pertenencias de su mansión conyugal de 60 millones de dólares.
De acuerdo con la revista People el actor trasladó sus pertenencias de la mansión de Beverly Hills antes de que la cantante regresara de su viaje por Europa.
"Ben sigue viviendo en el departamento de alquiler de Brentwood, lleva ahí alrededor de dos meses y parece estar bien", habría revelado una fuente cercana a la pareja.
"Está en su oficina diariamente y está concentrado en el trabajo. Además, también pasa tiempo con sus hijos", señaló la fuente.
Cabe recordar que Ben y Jennifer se reconciliaron e iniciaron una nueva relación en el 2021, sin embargo, desde el inicio de este año, la pareja se ha visto menos junta, lo que ha iniciado los rumores de una separación.
Además, la última vez que los vieron fue el pasado 26 de junio, en West Hollywood, donde ambos tienen oficinas de trabajo.
El domingo, Affleck fue visto visitando la casa de su exesposa Jennifer Garner, por lo que ahora se rumora que el actor quiere reconectar con la madre de sus hijos.
No obstante, fuentes cercanas a los famosos revelaron que Jennifer Garner está evitando aconsejar a Affleck para resolver sus problemas matrimoniales.
Para la actriz y ex exposa de Ben, ya se estaba volviendo doloroso apoyarlo cuando a ella le traía recuerdos de su propia separación con el actor, según citó el rotativo Daily Mail.