El festival de rock más grande del país, el Hell and Heaven, arrancará durante el mediodía de este viernes en el Foro Pegaso de Toluca, en el Estado de México y terminará hasta el domingo, 5 de noviembre.
Las famosas agrupaciones, Slipknot y Lacrimosa, arribaron esta semana a la ciudad para su presentación en el evento, el cual habría reunido a decenas de bandas de rock y heavy metal.
Además, fuentes cercanas a la logística del Hell and Heaven reportan que se esperan alrededor de 60 mil personas por día en el concurrido lugar.
Sin embargo, no todo ha salido conforme a lo planeado, pues varias bandas como My Dying Bridge, Koul Chamber, Cenotaph, 1914 y un par más, cancelaron sus presentaciones en el show recientemente.
Tras ese inconveniente, los organizadores se dieron a la tarea de "amarrar" a las bandas principales, como es el caso de Slipknot, Muse y Guns N´ Roses.
Para un diario de circulación nacional, el vocero oficia del festival, Juan Carlos Guerrero, indicó que ya llegaron las bandas que se presentarán este viernes.
Aunado a ello, el vocero declaró que las cancelaciones de las bandas se deben a que están de gira por Estados Unidos y Europa, por lo que les dificulta llegar al festival de música o por otro tipo de motivos, como es el caso de 1914, banda ucraniana, que no pudo salir por la guerra contra Rusia.
Pese a ello, aseguran que la logística del evento está "al 100 por ciento de su organización".
El Hell and Heaven cuenta con cinco escenarios, un área infantil, zona de recreación y seis zonas para juegos mecánicos.