Luego de su mediática ruptura con Gerard Piqué, Shakira estaría disfrutando su soltería pasando tiempo con sus hijos y codeándose con algunos de los famosos más conocidos del mundo.
Fue el domingo pasado, durante el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1, cuando la cantante fue vista muy de cerca con Tom Cruise, el popular actor de películas de acción y amante de los deportes extremos; desde entonces, se les ha vinculado, e incluso, fuentes cercanas aseguran que el intérprete le envió flores.
Ahora, la cantante barranquillera fue vista con nada más y nada menos que Lewis Hamilton, el corredor profesional de la escudería Mercedes Benz y uno de los pilotos más exitosos de todos los tiempos.
De acuerdo con fotografías difundidas en redes, las celebridades fueron captadas paseando en un bote junto a más personas, en las aguas de Miami.
Según TMZ, la artista de 46 años y el corredor de 38, salieron a cenar después de la carrera, en el restaurante Cipriani, posteriormente, la artista habría ido a la casa de Hamilton en Florida.
Hasta el momento se desconoce si están saliendo o si sólo salieron como amigos, no obstante, cabe recordar que Shakira recién terminó una relación de 12 años y, lejos de su pasado en España, está teniendo una nueva vida en Miami.
Anteriormente, hubo rumores de un presunto amorío entre la cantante y su gran amigo, Alejandro Sanz, sin embargo, quedaron en eso, puesto que ambos mantienen una larga y entrañable amistad.