La fiesta de Casamigos se llenó de glamour y sorpresas, pero sin duda, la personalidad que más impactó a su llegada fue Paris Hilton, quien dejó a todos asombrados con su disfraz de Britney Spears. La millonaria se transformó en la icónica cantante pop, luciendo el traje azul de azafata del famoso videoclip de "Toxic".
Paris Hilton recreó cada detalle a la perfección, desde el vestido hasta el gorro, los pendientes y el peinado, logrando una caracterización impresionante de Britney Spears. Para complementar su espectacular performance, Paris compartió un mensaje en su cuenta de Instagram con la leyenda: "Icons support icons" (Los iconos apoyan a los iconos), demostrando su aprecio y apoyo a su amiga y figura de la música pop a nivel mundial, Britney Spears.
La llegada de Paris Hilton a la fiesta de Casamigos fue un verdadero punto culminante del evento, dejando a todos con la boca abierta y rindiendo homenaje a una de las estrellas más icónicas de la música pop. Su creatividad y dedicación en la recreación del look de Britney Spears la convirtieron en una de las protagonistas de la noche.
¿Qué es la fiesta de Casamigos?
La reconocida marca de tequilaque fuera propiedad de George Cloney y que el actor vendió por 1,000 millones de dólares, ofrece año con año una celebración en la cual las principales figuras del mundo del espectáculo suelen darse cita.