Taylor Swift ha sido la artista más famosa del año, pues no sólo arrancó su gira internacional, apareció en cines y acaparó la portada de algunas de las revistas más famosas del mundo, sino también se dio una nueva oportunidad en el amor, esta vez con Travis Kelce, el ala cerrada de los Chiefs de Kansas City.
La relación que habría empezado entre agosto y septiembre, atrajo más espectadores al fútbol americano de Estados Unidos, cuya liga principal es la NFL, y elevó todavía más la popularidad de Kelce, quien ya ganó el Super Bowl en dos ocasiones, una en el 2020 y otra en este 2023.
Ahora, parece que Taylor se ha vuelto más cercana al equipo de Kansas City, pues el mariscal de campo del equipo, Patrick Mahomes, declaró en una entrevista reciente para CBS que la ve como “parte del equipo”.
“Al principio todos le dimos espacio (a Travis), le dejamos hacer lo que estaba haciendo y luego a Taylor a los partidos y nos dimos cuenta de lo genial que es y, aunque hubo algunas bromas, ahora es parte de Chief’s Kingdom, es parte del equipo”.
Además, Mahomes habló sobre la relación de la cantante con su esposa Brittany, con quien ha salido en varias ocasiones por la ciudad.
“Es genial que haya conocido a Brittany y hayan formado una amistad y para mí es genial que Travis esté con una gran mujer y ha sido bueno interactuar con ella, porque es de las mejores en su profesión y ver cómo se maneja y cómo lo ha logrado, es increíble de ver y estoy agradecido de que sea así”.
Desde que comenzó su relación, Swift ha asistido varias veces al Estadio Arrowhead para apoyar a Travis y a los campeones de la NFL, y, como extra, la mayoría de las veces que Swift asiste, el equipo gana el partido, por lo que ya es considerada como su amuleto de la suerte.