MÉXICO.- Laura Bozzo enfrenta las consecuencias legales de los comentarios que lanzó hacia Gabriel Soto e Irina Baeva hace unos años en el programa "El Gordo y La Flaca". La peruana perdió la demanda que la pareja interpuso en su contra por daño moral.
A cuatro años de haber iniciado el litigio, la conductora fue condenada el pasado 2 de diciembre a reparar el daño económico, informó el licenciado Gustavo Herrera, defensor de los actores.
El litigante reveló en entrevista que solamente hacía falta que el juez dictara la suma que Laura tendría que pagar a Gabriel e Irina como penalización por el daño que les provocó, misma que ya fue fijada hace unas horas y es de dos millones de pesos.
Entre los calificativos que Laura usó en su momento contra Baeva la llamó "quitamaridos", mientras que sobre Soto expresó que piensa con el "miembro". El programa digital del periodista Gustavo Adolfo Infante mostró además los documentos del juzgado 61 de lo civil en el que se le ordena a Bozzo la reparación del daño en cinco días hábiles.
Herrera señaló que en caso de que la conductora no atienda la sentencia procederán a embargarle sus sueldos en las televisoras en las que se encuentre laborando hasta cubrir el pago que le fue impuesto.
Luego de que el 2 de diciembre se diera a conocer que la peruana perdió el juicio contra Irina y Gabriel, la conductora aseguró que su representante legal desconocía la información y retó a las redes sociales a que mostraran los documentos sobre la demanda donde se asegura que perdió y deberá cubrir los dos millones de pesos.
Te podría interesar - Critica Madonna otra vez a la Iglesia