Si en cuestión de amores hablamos, Pablo Montero tiene un largo historial; sin embargo, recientemente reveló que de todas sus exnovias hay una en especial a quien recuerda con gran cariño, incluso, aseguró que estuvo a punto de pedirle matrimonio.
Se trata nada más y nada menos que de Aracely Arámbula, la expareja de Luis Miguel, con quien sostuvo un lindo romance en el 2000, cuando ambos participaron en la telenovela "Abrázame muy fuerte" y estaba tan enamorado que pensó en hacerla su esposa.
"En algún momento sí (pensé en casarme con ella), pero no sé qué pasó. Cada quien agarró su rumbo, yo me fui a Miami a grabar un disco y ahí ya decidimos dejarlo así", dijo en entrevista para "Ventaneando".
Por desgracia el amor entre ellos se enfrió, pero sigue siendo una mujer muy importante en su vida: "Nunca nos llevamos, hay un respeto lindo y mutuo", agregó.
Por si fuera poco, Montero reveló que uno de sus más grandes éxitos, "Hay otra en tu lugar" está dedicado a "La Chule", aunque no quiso revelar quién fue la tercera en discordia.
El cantante también habló de otros de sus romances, por ejemplo el que sostuvo con Susana González, a quien recuerda con cariño o la polémica relación con Ludwika Paleta, a quien confesó le lloró varias veces.