CIUDAD DE MÉXICO, febrero 22 (EL UNIVERSAL).- A tan sólo unas semanas de que Pablo Lyle fuera sentenciado a cinco años de prisión y ocho más de libertad condicional por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, un hombre origen cubano que murió tras un altercado con el actor, han salido a la luz nuevas imágenes en las que el histrión se ve irreconocible.
Durante el juicio que se llevó a cabo el pasado 3 de febrero, se hizo evidente que además de una gran tristeza, el protagonista de "La sombra del pasado" se encontraba atravesando por diferentes cambios físicos que podrían derivarse de su estado anímico; se le vio mucho más delgado y con menos cabello, incluso se podrían apreciar algunos huecos en la cabeza, lo que dio inicio a las especulaciones de una alopecia temprana.
Esta tarde, el programa "El Gordo y La Flaca", a través de sus redes sociales, reveló que el artista mexicano será trasladado a una nueva prisión en Florida donde cumplirá su condena; sin embargo, lo que llamó la atención fue la fotografía con la que acompañaron la noticia, y es que en ella se haría evidente la falta de cabello de Lyle.
En la postal que ya ha comenzado a hacerse viral, aparece el actor usando un uniforme gris y con la cabeza completamente rapada; sin embargo, en la parte de los lados pueden asomarse unas pequeñas raíces que van creciendo, pero no sucede lo mismo en la parte de arriba, donde únicamente se ve el cuero cabelludo.
Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y aunque muchos lamentaron que Pablo se encuentre en esta penosa situación, otros descalificaron el hecho de que la fotografía hubiera sido publicada y algunos más hasta se burlaron de su nueva apariencia.
"El estrés y los problemas nos envejecen", "Quiénes son para sacar una foto tan humillante. Esta página sí que es algo serio", "Dios mío como le puede cambiar la vida a uno de un día para otro", "Qué pena, tenía un futuro prometedor", "Es una pena. No deberían publicar esa foto por respeto a la familia", "Obvio lo raparon, pero se ve calvo", "Nadie debe burlarse de la desgracia ajena", "En lugar de criticar, oren por él", son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer.
Hasta el momento se desconocen más detalles legales en el caso, sus abogados afirmaron que apelarían a esta sentencia por considerarla excesiva, pero no se han dado más declaraciones.