Sin embargo, la madre de la pequeña aseguró ahora que él nunca ha mostrado ningún interés en su hija más allá de la pensión de manutención que le pasa para cubrir parte de sus gastos.
"Owen nunca ha conocido a Lyla. Jamás. Ayuda a nivel financiero, pero eso no es lo importante. Lyla necesita un padre. Resulta irónico que en la gran pantalla interprete tan a menudo papeles de padre, como en su última película, y en la vida real ni siquiera haya visto en persona a su hija", afirmó Varunie en una entrevista al periódico Daily Mail en la que revela que Lyla es el vivo retrato de su famoso papá.
Está claro que la relación entre la antigua pareja se ha deteriorado considerablemente durante el primer año de vida de su hija en común: a finales de 2018, antes del nacimiento de la niña, Varunie compartió varias imágenes acompañando a su ex -que tiene dos niños junto a Jade Duell y su novia del último lustro Caroline Lindqvist- a una de sus premieres junto a mensajes que alababan su buena predisposición a ejercer de "figura paterna".
Sin embargo, cuando llegó el momento de firmar los documentos legales correspondientes tras la llegada al mundo de Lyla, él habría marcado la casilla que solicitaba que se estableciera un régimen de visitas, pero dejando claro que no estaba interesado en conseguir la custodia compartida o de cualquier otro tipo.