INGLATERRA.- La reconocida banda británica One Direction estaba cerca de regresar a los escenarios previo a la muerte de su miembro Liam Payne.
Esta nueva información sobre una posible reunión de One Direction surgió este jueves, luego de que una fuente cercana a la agrupación aseguró que los integrantes estaban en conversaciones para un regreso.
De acuerdo con la fuente, Harry Styles; Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik y Liam Payne habrían estado negociando un último concierto como One Direction.
Cabe recordar que One Direction se separó desde el 2016 cuando informaron a sus seguidores que se tomarían un descanso indefinido.
Un posible regreso de One Direction tras el fallecimiento de Liam Payne aún no se ha descartado, sin embargo, el objetivo ahora sería diferente.
“"A los chicos les encantaría rendirle homenaje a Liam, están tan devastados que ni siquiera pueden pensar en eso como un proyecto legítimo, pero ya se ha hablado de ello", mencionó la fuente anónima.”.
Otra de las cosas que ha cambiado después de la muerte de Payne es la relación entre los cuatro miembros restantes de One Direction, pues la fuente afirma que se han unido como hace años no lo hacían.
“"La muerte de Liam fue una llamada de atención para todos ellos. Antes, se mantenían en contacto esporádicamente, pero no tenían una amistad cercana. Todavía están de luto, pero están en contacto entre ellos y se sienten más unidos que en años", agregó.”.
Liam Payne murió el pasado 16 de octubre después de caer del tercer piso de un balcón en Buenos Aires, Argentina.
Te podría interesar - Sabrina Carpenter y Barry Keoghan terminan su relación