Hace casi un par de meses se dio a conocer que Nina Rubín, hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, regresaría a la televisión con un personaje importante en la nueva producción de Carmen Armendáriz, ¿Te acuerdas de mí?, luego de que hace ocho años había debutado en la telenovela Por ella soy Eva.
Ahora fue Legarreta quien compartió con sus seguidores que Nina se acaba de incorporar a las grabaciones de la telenovela protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina.
A través de una storie en Instagram, la conductora de Hoy informó: “Primer día de llamado de mi amorcito @ninarubinl en Te acuerdas de mí. ¡Orgullosa de ti, amor!”.
En la imagen que publicó y que también compartió Nina se ve a la actriz con cubrebocas en el área de camerinos de algún foro mientras una persona del staff le coloca el apuntador.
Cuando se dio a conocer que Andrea y sus hijas se habían contagiado de Covid-19, Carmen Armendáriz había aseguró a Las estrellas que la participación de la joven actriz seguía en pie y que estaban esperando a que sus pruebas de coronavirus dieran negativas para que se integrara a las grabaciones.
“Nina está bien, vamos a atrasarlo lo más posible (la grabación de sus escenas) para que se pueda hacer su prueba y salga negativa. Sin problema, a todo se ajusta uno”, dijo en esa ocasión la productora.
Sobre la participación de Nina Rubín en esta historia, Carmen Arrendáriz aseguró comentó al programa Cuéntamelo ya: “Ella se ganó su participación sola porque la vi en una película mexicana y me gustó mucho su actuación. Lo comenté con el director y estuvo de acuerdo. La llamamos a un casting y lo hizo increíble”, aseguró.
La productora contó que en ¿Te acuerdas de mí? Nina interpretará a la hija de una de las coprotagonistas, Marisol del Olmo.
Este melodrama está basado en la telenovela turca Gecenin Kraliçesi (La reina de la noche) y cuenta la historia de un joven empresario y su papá adoptivo, un poderoso magnate, quienes se enamoran de la misma mujer.
En la ficción, será Alessio Valentín quien dé a Nina su primer beso, según reveló la joven de 13 años, en una íntima entrevista hecha por su mamá a principios de septiembre.