La defensa de Jack Sweeney, el estudiante que ha seguido los vuelos de celebridades como Elon Musk, respondieron a la carta de cese y desiste enviada por los abogados de Taylor Swift, respondiendo que no hay argumentos para censurar el seguimiento de Sweeney.
Nota relacionada: Amenaza Taylor Swift a estudiante que rastrea sus viajes en avión.
El documento fue publicado por el estudiante a través de su cuenta de X, mejor conocida como Twitter, aclarando que el no hizo nada ilegal, asegurando que sólo recurrió a los datos públicos registrados en la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos.
"La cuenta usa un recurso que no viola ninguno de los derechos legales de la Sra. Swift. El sitio web de nuestro cliente solamente proporciona la ubicación de aviones privados con información pública", dice la carta emitida por los abogados del chico.
Esta carta fue la respuesta a la misiva enviada por Kate Wright Morrone, abogada de Taylor Swift, Kate Wright Morrone, señalando a Jack de tener una actitud de "acecho y acoso".
Los abogados aseguraron que la voluntad de Sweeney nunca ha tenido la intención de afectar a Taylor, pues sólo está empleando su derecho de expresión protegida en redes sociales.
De acuerdo con la opinión pública, Swift es una de las celebridades que más contamina en el mundo, empleando su avión privado para trasladarse por los Estados Unidos y alrededor del mundo.