El prometido de Paola Suárez, la influencer conocida por ser parte del grupo de “Las Perdidas”, negó haberla golpeado este miércoles, por lo que aseguró que procederá legalmente en su contra para defenderse.
José de Jesús Castro fue interrogado por los medios locales luego de que se publicara un video en el que aparece Wendy Guevara junto a Suárez en la camilla de un hospital, y negó haberla agredido.
“Los andábamos drogados. Cuando ella me estaba ahorcando, yo la aventé, se cayó. A un lado de su cama hay una lámpara y ahí fue donde se pegó en la cara (…) yo no le pegué”, le dijo a los medios.
Castro asegura que la mujer se autolesionó tirándose del balcón de su casa, situación que fue mencionada por Guevara en el video subido a su canal de YouTube.
El joven aseguró que él ya no se encontraba dentro de la casa cuando Suárez se lanzó desde el balcón.
“Como vive en una privada, venía e guardia y el guardia vio cuando se lanzó”, aclaró Castro.
Además, el novio subrayó que no se está “escondiendo” y que, por el contrario, presentará una demanda en contra de la influencer.
“Yo no me estoy escondiendo, de hecho yo estoy aquí afuera de Prevención para poner mi demanda en contra de ella. Todo lo que dicen en redes que yo estoy prófugo, no es cierto, por eso vengo aquí a dar la cara”.
Por otro lado, José de Jesús declaró que teme por su seguridad y la de su familia, pues Suárez lo habría amenazado de muerte.
“Yo temo por mi seguridad y por la de mi familia, por sus amenazas, que me van a matar, que van a ir por mí, que van a contratar gente para que me mate. Ella me amenazó”.
Nota relacionada: Anuncia Paola Suárez demanda en contra de su prometido por haberla golpeado.