Megan Fox y Machine Gun Kelly estuvieron en el ojo público casi toda la semana pasada. Ello debido a una presunta infidelidad de parte del músico, la cual, habría provocado el fin de su relación.
Sin embargo, a una semana de que Fox cerrara su cuenta de Instagram tras publicar varias indirectas hacia su prometido, la actriz regresó a la red para aclarar la situación a sus seguidores.
En una publicación de captura de pantalla, Fox describe lo que de verdad ocurrió y pidió al público que deje de atacar a otras personas, pues no tienen nada que ver con su relación amorosa.
“No ha habido una tercera parte interfiriendo en esta relación de ninguna manera. Eso incluye, pero no se limita a los humanos, mensajes directos, bots, inteligencia artificial, súcubos o demonios”, se lee en la publicación de la intérprete que saltó a la fama por la saga de “Transformers”.
Una de las guitarristas que acompaña a Machine Gun Kelly en sus conciertos, Sophie Lloyd, fue el blanco de críticas y ataques por varios fans de Megan Fox, ello debido a que fue puesta como la sospechosa principal de haberse metido en la relación.
“Detesto arruinarles este tipo de historias, que hubieran sido mejor escritas por ChatGPT, tienen que dejar morir este rumor y dejar en paz a todas estas inocentes personas de una vez”, finaliza, Fox en su mensaje.
Con todo y este comunicado, los seguidores de la cantante se preguntan si ya se separó de Colson Baker, el nombre real de Machine Gun Kelly, pues no aclaró si todo está bien entre ambos o si ya no están juntos.
No obstante, fueron vistos en el Día de San Valentín en varios lugares, por lo que, se habrían reconciliado y permanecido juntos.