El actor y cantante, Drake Bell, atrajo las miradas del público luego de confesar, a través del programa "Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV", que fue abusado por Brian Peck, un colaborador de Nickelodeon, cuando tenía 15 años de edad.
Las declaraciones del actor arrojaron más polémica al famoso canal de producciones infantiles, conocido por haber contratado abusadores y hasta pedófilos como trabajadores en series y películas.
Sin embargo, en esta ocasión, Bell comentó acerca de la presunta relación del productor de series como "Drake & Josh", "iCarly" y "Victorious", Dan Schneider y la actriz juvenil, Amanda Bynes, la protagonista de "El Show de Amanda", uno de los programas más populares del canal a principios de los 2000.
A través del podcast "Not Skinny But Not Fat", Drake retomó el tema para negar haber visto alguna interacción extraña o indebida entre ambos.
"Esto ocurría en medio de muchas cosas con las que estaba lidiando personalmente, pero no, sólo vi una actriz increíble y realmente talentosa, y no, nunca vi nada", dijo Drake.
Cabe recordar que Amanda Bynes se mantuvo alejada de los reflectores a raíz de la confesión del actor y cantante, sin embargo, en años recientes, su nombre tomó notoriedad debido a su errático comportamiento y por haber sido internada en instituciones de salud mental.
“Sólo puedo hablar de mi experiencia mientras trabajaba con Amanda y ella era un talento increíble. Era tan divertida, era como un cohete (...) el talento que emanaba de ella era impresionante”.
Pese a lo que dijo Drake, la editora del programa "Todo Eso", Karyn Finley Thompson apareció en el programa de "Quiet on Set" para hablar de la relación entre el productor y la actriz.
"Vi Amanda muy cerca fisicamente de Dan, tenían una relación cercana. No pensé nada diferente a eso", señaló.
Según la editora, la chica le daba masajes a Schneider o se abrazaban constantemente.
La última actuación de Bynes en el cine fue en la cinta de comedia "Rumores y Mentiras", protagonizada por Emma Stone y estrenada en el 2010, hace 14 años.