El fin de semana pasado, Nicolás Buenfil Zedillo, hijo de la reconocida actriz Erika Buenfil, compartió una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram que revelaron un emocionante encuentro familiar. Por primera vez, Nicolás fue visto conviviendo con su padre, Ernesto Zedillo Jr., y su media hermana Isabella.
En las historias de Instagram, Nicolás compartió imágenes de lo que parecía ser una agradable reunión familiar alrededor de una carne asada. En una de las fotos, se le ve mostrando algo en su teléfono a su padre, quien lo observa atentamente, marcando un momento de complicidad entre ambos.
Además, Nicolás compartió una fotografía con su media hermana Isabella, hija de Rebeca Sáenz, a quien cariñosamente llamó "Lil sis" (hermana menor) en la descripción. La publicación recibió el cariñoso comentario de su madre, Erika Buenfil, quien dejó un emoji de corazón como muestra de su apoyo.
Estas publicaciones sorprendieron a los seguidores de Nicolás, ya que es la primera vez que se le ve conviviendo con su padre. A lo largo de su infancia, Nicolás no tuvo contacto con Ernesto Zedillo Jr. debido a la separación de sus padres. Sin embargo, se sabe que Zedillo Velasco solía enviarle obsequios en ocasiones especiales, según información de Univisión.
El emotivo encuentro familiar entre Nicolás, su padre y su hermana Isabella generó interés y alegría entre sus seguidores en las redes sociales, quienes celebran este nuevo capítulo en la vida del joven tiktoker.