MÉXICO.- La serie Live Action de "One Piece", producida por Netflix, ha sido renovada este jueves para una segunda temporada.
Fue el gigante de streaming el encargado de dar a conocer la noticia a través de sus redes sociales, apenas dos semanas después de que la serie fuera estrenada en su plataforma.
La noticia fue celebrada por los fanáticos, quienes le agradecieron a la empresa por producir un proyecto que se veía imposible de realizar.
La renovación de la serie no es una sorpresa, pues el show ha encabezado la lista de lo más visto en Netflix desde que salió, además, ha sido recibida de buena manera tanto por el público en general como por la crítica especializada.
Se presume que la segunda temporada llegue al catálogo de Netflix en un año y 18 meses, según la productora Becky Clements, quien produjo la serie junto a Marty Adelstein a través de Tomorrow Studios.
La serie trata de las aventuras de ´Monkey D. Luffy´ un joven que sueña con ser el Rey de los Piratas y es interpretado por Iñaki Godoy, actor mexicano de 20 años que apareció en producciones como "La querida del Centauro", "Los Imperfectos" y "MexZombies".
El resto del reparto está compuesto por los actores Mackenyu, Emily Rudd, Jacob Romero y Taz Skylar, como la tripulación y compañeros de ´Luffy´ en sus búsqueda del One Piece, el objeto más valioso de los siete mares.
Te podría interesar - México lindo y querido, la canción más famosa de Negrete