CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 4 (EL UNIVERSAL).- Con lágrimas en los ojos y desde la camilla de un hospital, Natanael Cano rompió el silencio sobre el aparatoso accidente que sufrió, este fin de semana, mientras practicaba motocross en su natal Hermosillo Sonora.
Según se puede ver en varios videos que ya circulan por las redes sociales, el exponente de los corridos tumbados, salió volando del vehículo lo que le provocó varios golpes y una fractura en la pierna, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital.
Aunque ya había hablado sobre su accidente anteriormente, ahora el cantante se mostró sumamente vulnerable y compartió un video en el que, con la voz entrecortada, aseguró haber reflexionado sobre lo que pasó y afirma sentirse muy triste: "Ya pensé todo 20 veces, ya se acabó la canción. Estoy triste; no tenía que pasar así", dijo, mientras intentaba contener el llanto.
Además, reveló qué fue lo que pasó ese día y cuál fue el gran error que lo llevó hasta el cuarto de un hospital: "Fíjense plebada que vaya a montar. Cometí el error de no checarle la presión a las llantas, las traía muy infladas. Cuando yo me caí fue porque reboté de un salto, caí y aceleré por accidente ", agregó un poco más ya tranquilo.
El joven también mandó un mensaje para tranquilizar a su fans, en el que asegura que, a pesar de la lesión en la pierna derecha, se encuentra en perfecto estado de salud y los aconsejó para que no pasen por lo mismo que él: "Si no entrenas, si no tienes condición, si traes borracheras, no llegas con las mismas habilidades a esa pista, plebada cuídense mucho yo ando al puro tirante aquí, ando echando hueva nada más, no pasó a mayores acá andamos".
Cano es una de las figuras más polémicas del género regional mexicano, no sólo por su música, la cual ha sido duramente criticada, también por los constantes escándalos que suele crear y las peleas con algunos de sus colegas, como Julio Preciado.