El 30 de septiembre de 2021 se convirtió para Fernanda Aragonés en uno de los días más especiales en su vida, ya que por segunda vez se convirtió en mamá; Se pudo confirmar que la cigüeña visitó ayer a la periodista de moda y cultura y a su pareja, el actor Gael García Bernal, para quien es su tercer bebé.
Esta ha sido, afortunadamente, una dulce espera, muy divertida y no sin falta de muchas sorpresas para Fernanda, como ella misma ha compartido. Con una diferencia de 12 años entre su primera hija, Emilia, que nació mientras Aragonés estaba con Alex Esparza.
Siempre muy privada con su vida, sabemos, por un charla que Fernanda tuvo con en julio de 2019 que se encuentra en uno de los mejores momentos, no sólo por esta segunda maternidad, por el amor que encontró con Gael, sino porque está más consciente y disfruta de todo lo que le sucede.
"A mí me gusta mucho trabajar, empecé cuando tenía 12 y nunca paré, entonces naturalmente todos los caminos que sigo en mi vida serán acompañados de mucho trabajo", incluida su labor como mamá, que disfruta al máximo como comentó Aragonés, y que ahora hizo que convirtiera a Emilia en hermana mayor.
Gracias a Patricia Bernal sabemos que Gael está muy feliz de poder experimentar de nueva cuenta la paternidad y también de darle la alegría a sus hijos, Libertad y Lázaro, de tener a un hermanito menor. Es muy seguro que el nuevo miembro de la familia convivirá con los dos niños de Gael y con la niña de Fernanda.
Esto porque la convivencia entre García Bernal y sus dos hijos es muy buena, como lo ha declarado Dolores Fonzi, quien reveló que su ex siempre está muy pendiente del desarrollo de Libertad y Lázaro. En tanto, Aragonés siempre fomenta que Emilia esté muy cercana a ella.
Quién te contó antes que nadie y confirmó que Fernanda y Gael tenían un bello romance en nuestro especial de parejas en febrero de 2020. Aragonés y García Bernal posaron para nosotros, convirtiéndose en una de nuestras cover couples favoritas, con un sentido texto de ella.
"De mi relación no he hablado (ni voy a hablar) públicamente. El silencio ha sido también un elemento de la retórica amorosa. A veces la forma más asertiva de hacer uso del lenguaje, es pausarlo", escribió en nuestras páginas, hace más de un año, Fernanda para confirmar que su amor por García era una realidad.