Muestra Rihanna rostro de su hijo en redes

La cantante no había revelado el rostro de su bebé.

Si hay algo que en los últimos meses Rihanna ha tratado de mantener en total hermetismo es su faceta como madre; incluso, ha evitado publicar cualquier fotografía de su hijo, quien llegó al mundo en mayo de este 2022.

Hasta el momento, ni ella ni su pareja, el rapero A$AP Rocky han dado ningún tipo de detalle sobre su vida familiar; sin embargo, esta mañana la cantante sorprendió a todos sus seguidores pues compartió un video, en su cuenta oficial de TikTok, en el que no sólo se deja ver como una amorosa mamá, también muestra por primera vez el rostro de su retoño.

 

 

En el clip, de tan sólo unos 45 segundos, aparece el menor riéndose y haciendo caras a la cámara desde su sillita para automóvil, al mismo tiempo que la intérprete de Umbrella le dedica unas tiernas palabras: “Estás tratando de agarrar el teléfono de mamá?”, se escucha decir a “Riri”.

Por su parte, el pequeño no puede evitar la risa y posteriormente intenta tomar el teléfono de la cantante para ponerlo en su boca.

Las imágenes, que significan el tierno debut de la artista en esta red social, le han robado el corazón a sus seguidores, pues no han dejado de mandarle mensajes de cariño y elogios para el bebé, quien aseguran es idéntico al papá.

“Es Asap en chiquito”, “Ay que belleza, todo mundo esperaba este momento”, “Qué adorables son”, “Felicidades Rihanna, es precioso”, “Hermoso, felicidades”, son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse.

Hace poco más de un mes, Rihanna contó que aún no había hecho pública la foto de su bebé porque tanto ella como su pareja estaban disfrutando del momento y tenían la libertad de hacerlo cuando considerasen. 

ROMPE RÉCORD

En poco más de dos horas, la publicación acumula casi tres millones de visualizaciones, 875,000 likes y cerca de treinta mil comentarios. 

El hijo de Rihanna y A$AP Rocky, que ya tiene siete meses, aparece en su sillita de viaje en el coche mientras lanza una sonrisa. 

Más adelante, emite un sonido encantador típico de los bebés y procede a bostezar. Pero el mejor momento de este vídeo de TikTok es, sin duda, cuando la voz de Rihanna irrumpe para preguntarle si quiere coger el teléfono de mamá y el pequeño intenta coger con sus manos el móvil de la cantante.