Este martes se reportó la muerte del vocalista de la banda Crazy Town, Shifty Shellshock, quien alcanzó fama internacional por su éxito ´Butterfly´, al inicio de la década de los 2000.
De acuerdo con los reportes, Shellshock fue encontrado sin vida este lunes, en su residencia de Los Ángeles, California, sin embargo, las autoridades no han dado a conocer los motivos detrás del fallecimiento.
Cabe recordar que el cantante luchó por años contra las adicciones, situación que afectó su vida pública y personal, tanto, que en el 2011 fue arrestado por golpear a su novia y, el año pasado, fue detenido por manejar en estado de ebriedad.
Shellshock fundó Crazy Town junto a Bret Mazur en 1995 y, poco después, se les unió el resto de integrantes: Mark White, Adam Bravin, Charles Lopez y DJ Rick One.
Pese al éxito de ´Butterfly´, la agrupación se disolvió luego del fracaso de su segundo disco, lanzado en el 2003, sin embargo, se reunieron en el 2015 para estrenar el álbum "The Brimstone Sluggers".
Una de las últimas declaraciones públicas de Shifty fue en marzo del año pasado, a través de una entrevista para el podcast Punk Rock MBA, donde aclaró que, tras una vida salvaje, decidió que le "gustaría vivir" en lugar de seguir con "muchas locuras".