El actor irlandés, Ray Stevenson, falleció este lunes a la edad de 58 años.
La sensible noticia de su muerte fue dada a conocer por su publicista, no obstante, las causas de su repentina muerte no han sido esclarecidas.
Stevenson alcanzó la fama por sus papeles en franquicias como "Thor" y "Star Wars", sin embargo, trabajó en más de 60 producciones, lanzando tres el año pasado y dejando otras tres para este año.
Asimismo, Stevenson alcanzó algo de popularidad en Estados Unidos por su rol de ´Porthos´ en la película de "Los Tres Mosqueteros", protagonizada por Logan Lerman, Orlando Bloom y Milla Jovovich.
En la saga de ´Thor´, Stevenson interpretó a ´Volstagg´ en las tres películas del héroe encarnado por Chris Hemsworth, uno de los compañeros del ´Dios del Trueno´ en las cintas de Marvel.
El histrión nacido en 1964 ya había trabajado con Marvel en el remake de "El Castigador2 o "Punisher", película que fue protagonizada por Thomas Jane en el 2004, en esta nueva entrega fue el propio Stevenson quien se metió en el papel de uno de los héroes más queridos de la compañía de cómics.
Por otro lado, participó en tres proyectos de la exitosa saga de "Star Wars": "Rebels", "The Clone Wars" y la próxima gran apuesta de Lucasfilms, "Ahsoka", en la que aparecerá como un personaje secundario.
Las otras dos producciones "póstumas" de Ray son "Cassino In Ischia", que se encuentra en fase de producción y "1242: Gateway to the West", que recientemente empezó su pre-producción.
Ray Stevenson falleció a sólo tres días de cumplir 59 años.