El vocalista y líder de la banda Amen, Casey Chaos, murió este fin de semana a la edad de 54 años.
La sensible noticia fue dada a conocer por el director ejecutivo de Cleopatra Records, Brian Perera y por otros conocidos del cantante, además de los integrantes de la banda.
"Con gran tristeza, dolor y pena confirmamos el fallecimiento de Casey Chaos después de ver las noticias que han trascendido. Como pueden imaginar, todos los miembros de la banda, pasados y presentes, estamos completamente devastados", señalaron a través de un comunicado.
Además, la banda aprovechó para describir a Chaos como un hombre que prefería terminar los proyectos que se proponían, "en lugar de compartir material inacabado o en proceso de elaboración".
Durante su carrera, el cantante fue conocido por la energía que demostraba en los escenarios, sitio en el que llegó a colaborar con agrupaciones como Scum, Christian Death, System of a Down y Queens of the Stone Age.
Cuando Chaos tenía 24 años, se formó Amen en Los Ángeles y, de a poco, fue ganando popularidad en el mundo, sobre todo, con el lanzamiento de "We Have Come For Your Parents", en el 2000.
Cuatro años después se estrenó "Death Before Musick", su segundo y de ahí, el grupo entró en una fase intermitente, volviendo diez años después con Dave Lombardo de la banda Slayer como baterista.
En 2015 anunciaron el lanzamiento de su tercer disco, pero a la fecha este proyecto nunca se concretó.
De momento, no se han dado a conocer las causas de la muerte de Casey Chaos, cuyo verdadero nombre era Karim George Chmielinsk.