El actor Tamayo Perry, uno de los integrantes del elenco de la película "Piratas del Caribe: Navegando en Aguas Misteriosas", perdió la vida luego de sufrir un ataque de tiburón, en las costas de Oahu, Hawái.
La noticia fue dada a conocer por el medio The Guardian, reportando que Perry practicaba surf en el lugar, donde también se desempeñaba como salvavidas de los visitantes.
El reporte de emergencia fue hecho por un testigo, quien llamó a las autoridades para pedir auxilio, tras el aparente ataque de un tiburón ocurrido durante el mediodía de este fin de semana.
Pese a la rápida respuesta de los paramédicos y la asistencia de otro salvavidas, Perry murió antes de llegar al hospital, según informó el Departamento de Servicios de Emergencia de Honolulu.
Paralelamente a su carrera como actor de Hollywood, Tamayo se desempeñó como salvavidas en Hawái desde julio del 2016, situación reportada por el portavoz de emergencia, Shayne Enright, quien detalló que la víctima trabajó para la organización de Seguridad Oceánica.
Tras la muerte del actor, la organización de Ocean Safety compartió advertencias por la presencia de tiburones en la zona.
Las habilidades y conocimientos de salvamento en el mar fue lo que impulsó la carrera actoral de Perry, quien apareció en series como "Hawaii 5.0", "The Bridge", entre otras.
En total, Tamayo Perry participó en cuatro producciones del cine y la televisión.