Carolina Van Wielink, la exesposa de Pablo Montero, evidenció que surgieron nuevamente los problemas entre ellos fuera de los juzgados pues mediante unos videos mostró que el cantante llegó al departamento que compartieron con la intención de llevarse el comedor y a sus dos hijas.
El intérprete de “Hay otra en tu lugar”, quien hace poco pasó un momento bochornoso por su mala entonación del Himno Nacional, tiene dos hijas con Van Wielink, de 9 y 7 años. De acuerdo con lo que su ex dio a conocer, Pablo quiso llevarse a las niñas cuando ellas acompañaban a su mamá en su celebración de cumpleaños.
Pablo Montero, quien ofreció una disculpa a su país por su error con el Himno Nacional, se divorció de Carolina Van Wielink en 2018. Su matrimonio duró siete años y aunque llegaron a decir que su separación se llevó a cabo en buenos términos, un nuevo pleito los envuelve.
El programa “Ventaneando” dio a conocer unos videos que grabó Van Wielink en el que el cantante irrumpió en el que fue su departamento para pasar por sus hijas porque ese día le tocaba compartir tiempo con ellas, de acuerdo con la patria potestad.
El conflicto se generó porque el pasado 3 de julio fue el cumpleaños de Carolina quien celebró junto a sus seres queridos. Aunque correspondía a sus hijas, Carolina y Daniela, pasar ese sábado con su padre, el acuerdo de la patria potestad indica que si el cumpleaños del padre o la madre se atraviesa, las menores pueden acompañar al festejado.
Al parecer, Montero no consideró esta opción y llegó a su excasa acompañado de personal del juzgado
“Hoy es el cumple de mi mamá y lo quiero pasar con ella (…) Te lo voy a decir en buena onda… pero es que es el cumple de mi mami”, dice en la grabación una de las hijas de Pablo Montero al borde del llanto.
En la pelea por las niñas, el también actor le ordenaba a su ex que lo dejara llevarse a las menores. Sin tomar en cuenta la petición que le hacía una de ellas, le reclamaba a Carolina señalando que “así las tiene”, pretendiendo dejar constancia de que la mamá las maltrata físicamente.