CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- El detector de metal está llegando a su fin después de casi dos décadas en las que Moderatto, la icónica banda de rock, ha entregado energía y alegría a sus fieles seguidores.
El 2 de agosto, Jay de la Cueva hizo pública su salida de la agrupación con el propósito de emprender nuevos proyectos. Utilizando su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de "Ya lo veía venir" reveló que tomar esa decisión no fue tarea sencilla, pero estaba convencido de que era el momento adecuado para avanzar y dejar atrás esa etapa musical.
Jay aprovechó el momento para aclarar que no había ningún conflicto interno con la banda y que su motivación para salir de Moderatto eran sus emprendimientos, tanto con su nuevo grupo The Guapos como su carrera en solitario.
Aunque en ese momento no se sabía qué sucedería con los otros miembros de la banda, al día siguiente dieron explicaciones a sus seguidores a través de la misma red social. En un comunicado, escribieron: "Tras 23 años, 276 meses, 1,152 semanas, 8,064 días, 193,536 horas y haber visitado 3 continentes y más de 20 países", decidieron tomar rumbos distintos.
Los boletos para el concierto de despedida de Moderatto, que se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes, estarán disponibles a través de Ticketmaster. La preventa comenzará el viernes, exclusivamente para clientes de Citibanamex, mientras que la venta general se abrirá el sábado 23.
Te podría interesar - Cynthia Rodríguez pide no viralizar foto de su bebé