El cantante Michael Jackson logró grandes récords artísticos y comerciales durante su carrera artística, pero muchos secretos siguen ocultos hasta el día de hoy. Uno de ellos, finalmente será revelado en un nuevo formato digital.
La primera grabación de estudio de Michael Jackson, realizada hace 56 años cuando el Rey del Pop tenía tan solo nueve años finalmente verá la luz en un exclusivo paquete de edición limitada.
La histórica sesión tuvo lugar el 13 de julio de 1967, en los legendarios estudios One-derful en Chicago, marcando el debut de Michael Jackson en el mundo de la grabación profesional. Acompañado por sus hermanos, The Jackson Five creó la cautivadora canción 'Big Boy', inmortalizando así la voz única e inconfundible de niño prodigio.
Una edición limitada para los verdaderos fanáticos
Los amantes de la música y los seguidores de Michael Jackson tendrán la oportunidad única de poseer este tema a través del reproductor ´Anotherblock´. La grabación de 'Big Boy' estará disponible como parte de un lanzamiento de edición limitada, brindando a los fans la oportunidad de experimentar la magia de los primeros momentos musicales de un ícono.