Luego de un exitoso recorrido en las salas de cine, ya se está preparando una cuarta película de la saga "Creed" y la cual será dirigida por el protagonista y también realizador de la tercera entrega, Michael B. Jordan.
Lo anterior de acuerdo con el productor de la saga de "Rocky", Irwin Winkler, con quien Sylvester Stallone ha reñido una disputa por los derechos sobre el personaje del famoso boxeador en el pasado.
"Estamos planeando hacer ´Creed 4´ ahora mismo, está en desarrollo, y creemos que tenemos una muy buena historia, un muy buen argumento", declaró el productor a medios.
Según Winkler, la fase de pre-producción tuvo que postergarse debido a la huelga de los actores de Hollywood, sin embargo, se espera que el próximo año se reanude para pasar al rodaje de la película.
Cabe recordar que Jordan hizo su debut como director con la tercera película, la cual estrenó en marzo de este año y amasó más de $58 millones de dólares en su fin de semana de estreno.
La primera aparición del actor como el joven boxeador ´Adonis Creed´ fue en el 2015, en su debut en el spin-off de "Rocky", como el hijo de ´Apolo Creed´, rival y mejor amigo del ´Semental Italiano´ desde la primera hasta la cuarta entrega.
Tras el buen recibimiento de la película, se autorizaron dos entregas más, sin embargo, Stallone ya no volvió para la tercera cinta debido a los problemas que ha tenido con Winkler.