México, residencia secreta de Rihanna

La intérprete confesó que se siente identificada con los mexicanos y todos los latinos

México.- La cantante Rihanna asegura que ama México, uno de los países en los que ha vivido de forma secreta, y en donde se siente más tranquila.

Sin especificar el lugar de su residencia en este país, la originaria de Barbados dijo:

La intérprete de Umbrella aparece en la portada de la edición británica de la revista Vogue, para la cual señaló que se siente identificada con la lucha de los latinos.

Debido a que su madre era una inmigrante de Guyana (antigua colonia del Reino Unido en Sudamérica), dijo que “realmente me relaciono y empatizo con los mexicanos o latinos, que son discriminados en Estados Unidos. Sé lo que se siente tener a la inmigración entrando en su casa en medio de la noche y arrastrando a la gente”.

Para atender todas sus actividades, pero también para estar cerca de su familia, la cantante comentó que son cuatro lugares en los que reside: Londres, París, su país natal Barbados y México.

La barbadense, quien ha destacado en la música y en el mundo de la belleza y la moda, como diseñadora y empresaria, también tiene una faceta altruista con su fundación, que ayuda a programas de educación y respuesta a emergencias en todo el mundo.

Después de más de tres años, Rihanna regresó a la música con el lanzamiento, la semana pasada, del tema Believe It”, en colaboración con el rapero canadiense PartyNextDoor.