Medios aseguran que la relación entre Megan Fox y Machine Gun Kelly llegó a su final, pocos meses después de que la pareja anunciara su embarazo.
De acuerdo con TMZ, el romance acabó durante el fin de semana del Día de Acción de Gracias, mientras estaban juntos en Vail, Colorado.
Se presume que la popular actriz de Hollywood encontró fotos o videos comprometedores en el celular del cantante, razón por la cual decidió terminar luego de cuatro años.
Luego, MGK decidió terminar el viaje antes de tiempo y, aseguran, la pareja no ha vuelto a verse desde entonces, por tanto, estarían separados.
Cabe recordar que el nacimiento de su primer hijo está previsto para el mes de marzo, así que se desconoce si este rompimiento sea definitivo, tomando en cuenta que su relación se ha caracterizado por apasionada y turbulenta.
Megan Fox y Machine Gun Kelly hicieron público su romance en junio del 2020, no mucho después de que la actriz se separara de su ex-esposo, Brian Austin Green, con quien tiene tres hijos.