La hija del conocido actor del cine de acción Paul Walker, Meadow, anunció esta semana que ella y su esposo, Louis Thornton Allan, decidieron separarse tras poco más de dos años de haberse casado.
Meadow dio a conocer la noticia este miércoles a través de una publicación subida a su cuenta de Instagram, donde subraya que fue una decisión mutua y que seguirán teniendo una relación amistosa.
"Luego de tres maravillosos años de matrimonio, hemos decidido separarnos de manera amistosa. Esta fue una decisión en conjunto y honestamente esperamos que todos puedan respetar nuestra privacidad", se lee en la publicación.
Pese a que la pareja fue vista yendo de compras en las calles de Nueva York hace pocos días, parece que no pudieron reconciliar sus diferencias y decidieron terminar su relación.
En la boda de Walker, celebrada en octubre del 2021, el actor Vin Diesel fue quien la acompañó hasta el altar y algunos integrantes del elenco fueron invitados a la ceremonia.
Por otro lado, Meadow tuvo una breve aparición en la décima película de la saga de "Rápido y Furioso", estrenada en mayo de este año.