MONTERREY, diciembre 14 (EL PORVENIR).-
Mariana Echeverría y Óscar Jiménez, la conocida presentadora de TV y el futbolista, compartieron con el público un momento difícil en julio de este año, revelando el fallecimiento de su "bebé arcoíris", una noticia que conmovió a sus seguidores.
A pesar de los desafíos que podría enfrentar en el proceso de adopción, Mariana expresó abiertamente su disposición a intentarlo, destacando que no consideraría la gestación subrogada, ya que no estaría dispuesta a arriesgar a una madre a tener un hijo y luego separarlo.
A través de las redes sociales, Mariana había compartido conmovedores videos de su embarazo apenas 20 días antes de la trágica noticia. Aunque la pareja no detalló los acontecimientos, Mariana dedicó un emotivo mensaje de despedida a su hijo, mencionando que seguirían adelante por su primogénito Lucca, nacido en 2019.
En una reciente entrevista, Mariana compartió cómo ha vivido su proceso de duelo, destacando el apoyo de su esposo y la dicha de ser madre, aunque admitió que la adopción podría ser parte de sus planes futuros.
En el mismo contexto, la presentadora explicó que, debido a su edad y situación actual, congelar sus óvulos para un futuro tratamiento no sería posible.
"Los planes de Dios son perfectos. Él sabe por qué hace las cosas. La llevo bien, tengo el apoyo de mi esposo, tengo un hijo adorado. Tengo la fortuna de ser madre que es lo que quería", comentó la presentadora.