MÉXICO.- La conductora e influencer mexicana Mariana Echeverría se convirtió anoche en la cuarta integrante eliminada de la Casa de los Famosos México en su segunda temporada.
Echeverría formó parte de la terna de los nominados entre los que se encontraban sus compañeros Mario Bezares, Arath de la Torre y Briggitte Bozzo.
Cabe destacar que en la eliminación final sólo quedaron el conductor Mario Bezares y la influencer Mariana Echeverría, quienes esperaron a que se mostrará al público la decisión final teniendo el desenlace que el público había decidido con una participación de 23 millones de votos.
Uno de los momentos más fuertes de la noche se dio con un enfrentamiento a verbal entre Arath de la Torre, quien escuchó al influencer Ricardo Peralta decir las razones por las que se debía ir, situación que desencadeno que De la Torre contestara para debatirle y provocó que el conductor fuera aplaudido por el público al afirmar que eran mentiras.
La próxima noche de eliminados será este miércoles en el reality show donde actualmente quedan 6 integrantes del Cuarto Tierra y 5 de Cuarto Mar.
Te podría interesar - Drake y Josh podrían regresar a la pantalla juntos