Hace unas horas se dio a conocer que Carmen Salinas no podría regresar pronto a sus actividades laborales en caso de recuperar el conocimiento.
En un comunicado publicado por su familia, señalaron que tendría que hacer una rehabilitación antes de pensar volver a los escenarios.
A través de este medio, informamos que por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas, en el caso de que recuperara el conocimiento, tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo. Esto debido a que estaba cumpliendo con diversos proyectos”, informaron.
Por ello, la producción de la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’, donde actualmente participa, ha tenido que encontrarle una sustituta. María Rojo será quien tome, por mientras, su papel.
“La producción de ‘Mi fortuna es amarte’ informó hoy que la primera actriz María Rojo sustituirá temporalmente a Doña Carmen Salinas, para dar continuidad al personaje de Margarita Domínguez Negrete, Magos. Esto toda vez que la producción está al aire y que requiere seguir avanzando en sus grabaciones.
El productor Nicandro Díaz destacó “que toda la producción de ‘Mi fortuna es amarte’ espera la pronta recuperación de doña Carmen Salinas y se mantiene pendiente de su evolución y cercana a la familia de la actriz.
Explicó que, dado que el equipo médico ha señalado que el proceso de recuperación será prolongado, lo que ha sido corroborado por la familia, se ha tomado la decisión de invitar a la actriz María Rojo, quien interpretará al personaje de Magos”, se menciona en un comunicado emitido por Televisa Espectáculos en redes sociales.