El cantante de género urbano, Manuel Turizo, interpretó el tema ´Copa Vacía´ en un evento del ex de la cantante, el español, Gerard Piqué.
Ello pese a que el exjugador del Barcelona es el presidente del evento, hecho que le trajo muchos abucheados en la final de la Kings League, celebrado este fin de semana.
Tras finalizar el evento, Piqué perdió la compostura y siguió contestándole a quienes se metían con él, pues los presentes coreaban el nombre de la colombiana sin dejarlo a hablar.
Fans le arruinan la noche a PiquéMientras intentaba dar un discurso durante el festejo posterior a la final de la Kings League, Piqué no la pasó muy bien al escuchar a muchos de los asistentes recordándole a Shakira.
"Yo también soy campeón del mudo, y ustedes no son nadie, hagan algo con sus vidas, intenten ser campeones de algo, de lo que sea", les dijo el futbolista y empresario español.
Para muchos internautas, la presentación de Turizo en el evento fue idea de Piqué para revivir la controversia con Shakira, lo que no cayó nada bien a los seguidores de la cantante, quienes aprovecharon las redes para criticar las decisiones del jugador.
Además de eso, el español recibió más críticas por retar a los espectadores, situación que le ha dejado más y más detractores en redes sociales.
Y es que tras su mediática ruptura con Shaki, el defensa levantó polémicas luego de conseguir un Casio y un auto Twingoo, dos de los objetos que menciona Shakira en su colaboración con Bizarrap, el primero dardo de la intérprete a Piqué.
Por su parte, Shakira lanzó canciones junto a Karol G y Manuel Turizo, además de estrenar el tema ´Acróstico´, dedicado a sus hijos, Sasha y Milan.