Luis Miguel y Paloma Cuevas volvieron a presumir su amor en Nueva York, concretamente en el Bemelmans Bar del Carlyle Hotel, una de las zonas más exclusivas de Manhattan.
Aunque ninguno de los dos quería llamar la atención, lo cierto es que no pudieron evitar que los clientes se percataran de su presencia.
Tras filtrarse las imágenes del citado momento, un fanático contó a un medio español que pese a que pudo hablar con el "Sol de México", no pudo tomarse una foto con el cantante.
Luis Miguel está atravesando por uno de sus mejores momentos personales y si bien no ha confirmado públicamente su relación amorosa, se nota que está muy ilusionado, pues justo el día de San Valentín anunció su nueva gira musical, después de más de 5 años alejado de los escenarios, de la cual se espera que pronto dé a conocer las fechas.
LE NIEGA FOTO A FAN
El cantante fue captado rechazando la petición de un admirador, quien se acercó a él en un restaurante para pedirle una fotografía, sin embargo, obtuvo un no por respuesta.
Esta vez fue un video que está circulando en redes lo que llamó la atención de sus fans, pues tal parece que un seguidor del cantante de "Cuando calienta el sol" se percató de su presencia en un bar exclusivo de Nueva York, en el que Luismi estaba pasando el rato con Paloma Cuevas de forma muy discreta pues, como ya se sabe, prefiere mantenerse lejos de los reflectores y, sobre todo, del foco de los paparazzi.
De acuerdo con el programa "Sale el Sol", el fanático de "el Sol" relató cómo fue su encuentro con el cantante, pues su madre fue quien le advirtió de la presencia del artista en el recinto, motivo por el cual no se la pensó dos veces y se dirigió a él para pedirle que se tomaran una fotografía juntos.Por ello, cuando el fan de Luismi se aproximó a él se llevó la sorpresa de que el cantante se negó a retratarse a su lado, sin embargo, aseguró que le explicó que era porque trataba de mantenerse en perfil bajo.