Luis Miguel parece haber superado sus problemas médicos y se encuentra de la mejor manera, ello luego de presentarse por tercera vez en Santiago de Chile y dar un satisfactorio espectáculo a su público.
´El Sol de México´ volvió a ser tendencia en el país andino tras interpretar sus más grandes éxitos en la Movistar Arena, frente a una sala completamente abarrotada de fans que vitorearon su nombre.
Cabe recordar que en días anteriores, medios locales chilenos reportaron que el intérprete de ´La Chica del Bikini Azul´ tuvo que ser hospitalizado de emergencia por un cuadro de gripa persistente.
Sin embargo, el cantante se pudo recuperar e interpretar a tiempo su primer show en Chile durante esa noche.
Este miércoles, se dio a conocer que la enfermedad que padeció el intérprete era faringitis, situación que no fue de gravedad y tampoco lo apartó de los escenarios, por lo que el show continuará.
Luismi presentará conciertos en Chile hasta el próximo 6 de septiembre, luego, viajará a los Estados Unidos para presentarse en el Dolby Live at Park MGM de Las Vegas, Nevada, del 15 al 17 de septiembre.
La estancia de Luis Miguel en Estados Unidos se prolongará hasta el 5 de noviembre, con una presentación en el Moody Center de Austin, Texas.
Tras ello, comenzará su gira por México con shows en Monterrey, Ciudad de México, Querétaro, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Guadalajara, Aguascalientes, León y San Luis Potosí.