Tras el éxito alcanzado con su popular 'Music Sessions #53', colaboración con el productor argentino Bizarrap, y la separación de Gerard Piqué, la cantante colombiana, Shakira, según medios españoles, no ha parado de hacer fiestas en su casa, situación que tendría hartos a sus ex-suegros, quienes incluso ya planearían mudarse.
De acuerdo con el medio británico, The Sun, la colombiana organizaría fiestas continuamente con fuegos artificiales y música a todo volumen, por lo que los señores, quienes viven justo enfrente, ya estarían hartos de “convivir” con ella y estarían pensando en mudarse muy pronto.
Aunado a esto, la intérprete de ‘Monotonía’, es visitada constantemente por fans, quienes esperan constantemente afuera de su casa para ver a su cantante preferida y gritarle palabras de aliento.
En las últimas semanas, desde que el exitoso tema fuera lanzado en plataformas digitales, han circulado videos de sus seguidores llegando a la casa de Shakira para vitorear su nombre y aplaudir por su soltería.
Más recientemente, el pasado 2 de febrero, tanto la cantante como el futbolista celebraron sus cumpleaños y Shakira fue sorprendida con una serenata frente a su casa, suceso que fue grabado y se volvió viral en redes sociales.
Otro gesto que tenía muy fastidiados a sus suegros, fue que la colombiana puso la figura de una bruja en su balcón, la cual, queda de frente a la casa de los parientes, lo que sería un mensaje claro para la madre de Piqué.
Se presume que la relación entre la artista y los suegros se rompió debido a que ellos estaban al tanto de la relación de su hijo con la joven Clara Chía, la novia de Piqué, y, sin embargo, no le contaron nada a Shakira, por lo que se sintió traicionada.