Tras la pandemia, nuevamente el Coloso de Reforma se estremeció al ritmo de la cumbia, en donde, miles de personas descargaron la energía acumulada en el encierro bailando sin cesar, con éxitos como "Y la hice llorar", "Mi único amor", "La cumbia picosa", "La cumbia coqueta" y "La cumbia de la tostadita".
Alrededor de las 21:00 horas inició el show entre gritos de euforia al ver en el escenario a los hermanos Mejía Avante, quienes, desde el primer acorde, pusieron de pie a toda la audiencia que los esperaba con mucha ansiedad.
"¡Hola!, ¿Cómo están?, yo estoy un poco nervioso porque me está pasando como si fuera la primera vez (risas). Tengo muchos años de estar con ustedes en la Ciudad de México. ¡Vivan Los Ángeles Azules!, ¡qué viva la vida!, y también el amor, la familia, las cosas buenas… ya basta de tanto sufrir, queremos mucho amor, ¡Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva México!", expresó Elías Mejía, mejor conocido como "El Doc" y vocalista de la banda.
La euforia de la audiencia se notaba por doquier, y ni las butacas les impidieron bailar cumbia con su pareja, de alguna manera se las ingeniaron y ocuparon los pasillos, y los pequeños espacios de sus asientos para armar la fiesta.
A pesar del calor de la noche, no se le permitió a los asistentes quitarse el cubrebocas, al contrario, el personal de seguridad del recinto estuvo al pendiente de que se siguieran todos los protocolos de sanidad correspondientes.
Como parte de las sorpresas, la agrupación estuvo acompañada por una orquesta sinfónica que engalanó la noche, entre sus invitados especiales estuvo Leonardo de Lozanne, quien cantó "Entrega de amor", mientras que su esposa la cantante Sandra Echeverría interpretó, "El listón de tu pelo".
Continuaron con temas como "Juventud", "Mi niña mujer", "20 Rosas", "Me haces falta tú", "La cumbia del acordeón", "Hay amor", entre otras, para dar paso a su siente invitado de la noche, que fue Gil Cerezo de Kinky, con quien cantaron "Como te voy a olvidar", un tema que prendió tanto al público que decidieron repetirlo una vez más.
Tras casi dos horas de espectáculo, los seguidores de la banda originaria de Iztapalapa, no querían dejar de bailar y los ánimos se calentaron mucho más cuando escucharon los temas más esperados de la noche, "Amor a primera vista", "Nunca es suficiente" y "Mis sentimientos".
Para cerrar con broche de oro, subieron al escenario a Jay de la Cueva, después de que toda la audiencia gritó a todo pulmón "17 años, 17 años, 17 años", y aunque "El Doc", bromeó que ya tenía prohibido hacerlo por las críticas recibidas en redes sociales, sorprendió e hizo felices a todos al cerrar su presentación con ese tema.
No sin antes haber escuchado a miles de personas cantar al unísono "Las mañanitas", mientras encendían las luces de sus celulares, todo fue orquestado por Jay, un acto que conmovió a la agrupación.
La agrupación estuvo acompañada por una orquesta sinfónica que engalanó la noche, entre sus invitados especiales estuvo Leonardo de Lozanne y Jay de la Cueva
Los Ángeles Azules arman bailongo
La agrupación estuvo acompañada por una orquesta sinfónica que engalanó la noche, entre sus invitados especiales estuvo Leonardo de Lozanne y Jay de la Cueva