Madonna ha demostrado que no importa la edad, ella sigue siendo una reina y sigue tan vigente como hace cuatro décadas
La cantante Madonna se convirtió en la primera mujer en lograr recaudar $100 millones de dólares o más con seis de sus giras, siendo la última ´The Celebration Tour´.
De acuerdo con información de la revista Billboard, la "Reina de Pop" logró entrar al grupo élite en el que sólo estaban los grupos The Eagles, Rolling Stones y U2, además de Bruce Springsteen.
La cantante acaba de finalizar su exitosa gira con una recaudación de $225.4 millones de dólares y 1.1 millones de entradas vendidas a lo largo de 80 conciertos, según cifras recabadas por Billboard Boxscore.
En su etapa final, ofreció cinco espectáculos en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México y culminó con un evento gratuito en la playa de Copacabana de Río de Janeiro, Brasil, que reunió a 1.6 millones de seguidores.
Su mayor ingreso hasta la fecha ha sido con ´Sticky & Sweet Tour´ (2008-09), con la que ganó $407.7 millones de dólares con 3.5 millones de tickets vendidos.
Con ´MDNA´, de 2012, percibió $301 millones de dólares y vendió 2.2 millones de entradas; le siguen ´Confessions Tour´, de 2006, ($194 millones), ´Rebel Heart Tour´, de 2015-16, ($169.8 millones) y ´Re-Invention World Tour´, de 2004, ($124.7 millones), según Pollstar.
Cabe mencionar que ´The Celebration Tour´, gira con la que celebró 40 años de carrera, se encuentra en el tercer lugar de los 100 mejores artistas en recaudación bruta mundial en el primer trimestre del año, informó el medio especializado.
UN ÉXITO EN BRASIL
La cantante Madonna deslumbró al aparecer en un increíble escenario montado frente a la playa de Copacabana, en Brasil, frente a más de 1.5 millones de espectadores que enloquecieron con la presencia de la intérprete durante el concierto gratuito que ofreció.
Con un repertorio que incluyó algunos de los más grandes éxitos de su extensa carrera como "Like A Virgin", "Hung Up" y "Nothing Really Matters", la "reina del pop" realizó un espectacular show que incluyó la presencia de decenas de bailarines e invitados especiales como la cantante Anitta y la drag queen Pabllo Vittar.
A lo largo del show, Madonna, de 65 años, cambió varias veces de vestimenta y optó por usar los excéntricos trajes que la caracterizan. Todo esto frente a la locura de sus fans, quienes habían esperado durante más de 12 horas para garantizarse el lugar más próximo cercano al escenario.